MISIÓN

Acercar cada vez más a nuestras compañeros Asociados y mantener entre todos una comunicación más fluida, una relación más estrecha y hacerlos partícipes de nuestros proyectos a futuro,  utilizando la tecnología como herramienta y de esta manera llegar cada vez a más compañeros.

Hoy en día que contamos con las bien conocidas "redes sociales", realmente podemos decir que "estamos conectados".

NOSOTROS

La Asociación de Ex alumnas de nuestro querido colegio nace del deseo de brindar a nuestros compañeros de estudio y de vida, la posibilidad de reencontrarse regularmente a través de diferentes eventos: lonches, reencuentros, veladas, actividades pro fondos, eventos culturales y sociales en general vinculados a nuestro querido Colegio.

​Es así que un 19 de marzo de 1994, se eleva a Registros Públicos la constitución de nuestros Estatutos, con el detalle de la primera Junta Directiva que, por un período de dos años, se haría cargo de poner en blanco y negro la misión y visión de la Asociación, contando con la presencia y colaboración de toda la Comunidad Cluny.

VISIÓN

Nos compete la preparación, desarrollo y realización de diversas actividades que nos permitan cristalizar un hermoso sueño:

Nuestro Hogar Cluny, lugar donde acoger, cuidar y apoyar a aquellos ex alumnos adultos mayores que requieran una atención especial, en el ocaso de sus vidas.