Breve descripción

La Asociación de Ex alumnas del Colegio San José de Cluny Barranco es una Asociación Civil sin fines de lucro, sujeta a la Ley Peruana vigente, abierta a toda ex alumna o ex alumno que cursó sus  estudios en el plantel.

Su finalidad es la de estrechar los lazos entre ex alumnas y ex alumnos de todas las promociones, con un fin común, promoviendo la solidaridad, el trabajo en equipo y la generosidad entre nuestro querido Colegio y los que algunas vez formamos parte de él,  siguiendo los pasos de nuestra querida fundadora.

Las chicas de siempre

Son miembros natos de la Asociación todas las ex alumnas e ex alumnos del plantel. Los miembros pueden ser honorarios, activos y pasivos.

Se considera Miembros Honorarios a las Religiosas de la Congregación San José de Cluny.

Son Miembros Activos, los Asociados que participan al menos en una Asamblea General Anual u otra actividad importante. Para que esto sea posible, deberán estar al día en sus aportaciones mensuales.

Tienen derecho a voz y voto.

Son miembros pasivos los ex alumnos que formaron parte del plantel pero que no tienen sus aportaciones al día, tienen voz más no voto.